viernes, 9 de abril de 2010

Peter Pan Illustrations

(English)
(Spanish)

I painted four illustrations for a Peter Pan book. These two are my favourites. (Gouashe and Watercolors).
 Dos de las ilustraciones que realicé para el libro de Peter Pan en el módulo de Proyectos. Las otras no me gustaron tanto y por eso he decidido colgar las mejores.
The Hook of the Capitan.
Ilustración del garfio del Capitán James Hook.

 This was my favourite, when Tinker Bell drinks the poison of Hook and "die".
Esta es mi ilustración favorita, cuando Campanilla se bebe el veneno de Hook y "muere".

2 comentarios:

  1. Me encantaron estas imágenes, tome una prestada :) espero estés bien con ello, son muy hermosas felicidades. Ojalá puedas dar una vuelta por mi blog por si te gusta leer leas un poco de lo que escribo, apenas publique la primera parte de una novela: Corazón de Cristal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ver un comentario por aquí me anima mucho ^^ Puedes coger las imagenes que quieras mientras me pidas permiso, no te preocupes. ¿y donde has puesto la mía? xD Me pasé por tu blog, escrives muy bien.

    ResponderEliminar