miércoles, 12 de octubre de 2011

Have a new Job!

(English)
(Spanish)


Well, It's time tu update my Blog. What's new? I have a new job! This time I'm into the designer world in a graphic company. I'm making some illustrations and designing logos, flyers, etc. I have no time to do the drawings I like, but don't worry! I don't forget my projects! ;p

I started a new comic called "The Chornicles of Khâlid: Prologue" to show you how the CoK begins.

Now, I'm going to show you the latest works:


Bueno, ya iba siendo hora de actualizar un poco el blog, que andaba algo abandonadillo. ¿Qué puedo explicar de nuevo? Bueno, tengo un nuevo trabajo. Esta vez me he metido en el mundillo del diseño gráfico, ando haciendo varias Ilustraciones para una empresa y maquetando libros, folletos, trípticos, etc. Ahora tengo menos tiempo de dibujar lo que me gusta, pero no he abandonado mis proyectos personales. 

Estoy empezando un cómic sobre una historia llamada "Las Crónicas de Khâlid: Prólogo" que llevo años perfilando, será una novela gráfica. Ya lo iréis viendo más adelante.
Os dejo con dos encargos de los últimos meses:



Comissions of three avatars, and a illustration about Peter Pand and Ariel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario